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LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN MÉXICO A TRAVÉS DE SUS INSTITUCIONES: 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

La calidad es la esencia de cualquier tipo de acción o actividad y la encontramos implícita en todas las áreas del desarrollo del individuo y de la sociedad, de tal modo que la salud no es una excepción...


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  • 0. Introducción
  • 1. La Cruzada Nacional por la Calidad de los Servicios de Salud: una estrategia de gran escala
  • 2. Calidad de la atención mÉdica
  • 3. Niveles de evaluación de la calidad
  • 4. El hexágono de la calidad
  • 5. Continuidad de una política pública: SICALIDAD
  • 6. Normalización y calidad en la gestión de servicios
  • 7. La seguridad del paciente: eje toral de la calidad de la atención
  • 8. Programa de estímulos a la calidad
  • 9. Percepción de los profesionales de la salud sobre la calidad de la atención en México
  • 10. Formación de recursos humanos en salud bucal
  • 11. Formación de recursos humanos en enfermería
  • 12. Sistema de Registro Automatizado de Incidentes en Salud (SIRAIS)
  • 13. La calidad como eje transversal de los sistemas de salud
  • 14. Tendencias actuales en los sistemas de gestión de la calidad
  • 15. Bibliografía


  • Última modificación : Isabel Meneses
    Lunes 19 de mayo de 2014.